¿PREGUNTAS FRECUENTES?

Pregúntanos
nosotros tenemos la solución

Ingresa a www.arrendamientossoto.com, donde encontrará 3 iconos ARRIENDO, CODIGO, VENTAS, selecciono el icono de acuerdo a mi interés y requerimiento, encontrando la casilla con tipo de inmueble, rango y municipio, dar clic en buscar y podrá visualizar todos los inmuebles de acuerdo a su búsqueda. También puede comunicarse a nuestros PBX 6436999 - 6571111 o visitarnos en nuestras oficinas para atención personalizada ubicadas en (Sede Principal Cabecera Carrera 35 No 53-28) o (Floridablanca Edificio la Zafra Local 9) donde nuestro personal gustosamente le atenderá.
El inmueble se recibe totalmente desocupado, aseado y de acuerdo al inventario inicial con el cual fue entregado al arrendatario teniendo en cuenta el deterioro normal por uso y goce.
El arrendatario cancelara el canon mensualmente en la fecha estipulada en el contrato de arrendamiento (5 primeros días del mes).

A partir del día 11 al día 30 del mes vigente se cobrará una Sanción Moratoria.

A partir del día 1ero del siguiente mes, el contrato de arrendamiento es reportado a la compañía aseguradora generando cobranza pre-jurídica.
En el Banco Caja Social con la factura dentro de los plazos establecidos en la misma.

Factura que usted puede bajar ingresando a nuestro portal web atreves de este link: arrendamientossoto.com/zona-clientes
El arrendatario deberá cancelar los servicios públicos con facturación hasta la fecha de entrega REAL Y MATERIAL del inmueble. Tengamos en cuenta que las empresas de servicios públicos vienen facturando con periodos atrasados como es el caso del acueducto y el servicio telefónico.
El arrendatario debe acercarse a la oficina con 10 días de antelación a la entrega, con la documentación solicitada en la comunicación que se le envía al arrendatario, indicando los pasos a seguir para la entrega, los cuales le son notificados dependiendo del tipo de contrato de arrendamiento (Vivienda 3 meses antes, Comercio 6 meses antes), con el fin de liquidar servicios, canon y programar la fecha y hora de entrega.
En contratos de arrendamiento anualmente el incremento es del 100% del IPC. En contratos comerciales el incremento anual es el pactado y estipulado desde el inicio.
En caso de presentarse un daño en el inmueble, deberá reportar el daño por escrito a nuestros correos electrónicos inmobiliaria.soto@hotmail.com / mantenimiento@arrendamientossoto.com, o hacernos llegar el reporte por escrito a nuestra oficina ubicada en la Carrera 35 No 53-28 donde el dpto. de mantenimiento procederá a dar trámite y solución.